Tamaulipas
En un firme respaldo a las políticas de salud impulsadas por el Presidente Andrés Manuel López Obrador, el alcalde electo de Ciudad Madero, Erasmo González Robledo, destacó los avances logrados en el municipio gracias al programa federal "La Clínica es Nuestra".
Durante una visita a la Unidad 10 del Centro de Salud IMSS-Bienestar, González Robledo, acompañado por el Delegado Regional de Programas Federales, Rodolfo Rodríguez Bojorquez, y la Dra. Yasmina Mendoza Daher, resaltó la importancia de un enfoque colaborativo para mejorar la atención en salud.
El programa COSABI, administrado por la comunidad, ha destinado más de dos millones de pesos para mejorar los Centros de Salud de las colonias Emiliano Zapata y Francisco Villa, así como la Unidad 10 IMSS-Bienestar, garantizando un acceso digno y gratuito a los servicios de salud. González Robledo subrayó que estos esfuerzos son una muestra del compromiso de Morena y del gobernador Dr. Américo Villarreal Anaya con la salud pública, asegurando el derecho a la protección de la salud para todos los maderenses.
Fuente: El Sol de Tampico