García
El alcalde electo del municipio de García, Manuel Guerra Cavazos, ha declarado que no permitirá que la actual administración, encabezada por Carlos Alberto Guevara Garza, continúe otorgando permisos a desarrolladores e inversionistas mediante el proceso "fast track". A través de un comunicado oficial, Guerra señaló que todos los permisos concedidos hasta el momento serán revisados por su equipo jurídico y, en caso de detectarse irregularidades, serán revocados.
Guerra enfatizó que su prioridad será promover un desarrollo ordenado en el municipio, asegurando que no tolerará actos de corrupción en su administración. Además, hizo un llamado a los inversionistas para que esperen la toma de posesión de su gobierno en 17 días, momento en el que se revisarán todos los proyectos de manera transparente y legal.
El alcalde electo, quien ha sido regidor de García y miembro activo de Morena, subrayó que su administración estará enfocada en corregir los errores de la actual gestión y en garantizar que la toma de decisiones se realice con justicia y transparencia.
Fuente: Abc Noticias