Tijuana
El XXV Ayuntamiento de Tijuana, encabezado por el Presidente Municipal Ismael Burgueño Ruiz, ha reforzado su compromiso con el bienestar de las familias tijuanenses al instalar la Comisión de Bienestar Social. Con un enfoque equitativo, Burgueño afirmó que el bienestar debe ser universal y que ningún apoyo será condicionado, asegurando que el principal objetivo es atender a todos los ciudadanos de manera justa, buscando el beneficio común y el progreso social.
Durante la instalación formal de la Comisión, la Regidora Presidenta Rogelia Arzola Santillán destacó que el bienestar social es un derecho fundamental y no un privilegio, señalando que el trabajo de esta comisión se centrará en garantizar el acceso a la salud, la educación, el empleo digno y la seguridad para todos los habitantes de Tijuana. Arzola reiteró su compromiso de trabajar de la mano con los diversos sectores de la sociedad para lograr avances significativos en la ciudad.
El Delegado Federal de los programas para el Bienestar en Baja California, Jesús Alejandro Ruiz Uribe, también estuvo presente en el evento y elogió el esfuerzo de la comisión, subrayando que esta es una de las mejores formas de atacar las desigualdades y contribuir a la reducción de la inseguridad en Tijuana, abordando de manera estructural los problemas sociales.
Fuente: Uniradio Baja