La presidenta municipal de Tizayuca, celebró la realización del 2do Cabildo Juvenil, un espacio donde los jóvenes del municipio pudieron dialogar, compartir propuestas y tomar decisiones para mejorar la comunidad. Este evento, que fue impulsado hace un año y medio cuando la entonces regidora presentó la propuesta para su creación, refuerza el compromiso del gobierno local con la participación activa de la juventud.
Durante el Cabildo Juvenil, las y los jóvenes tizayuquenses discutieron diversas problemáticas y presentaron soluciones que serán consideradas por el ayuntamiento. La presidenta destacó la importancia de estos espacios: "Estamos comprometidos a escuchar y tomar en cuenta sus propuestas, porque solo con su participación activa podremos construir una comunidad más próspera, inclusiva y dinámica", subrayó.
El Cabildo Juvenil busca motivar a los jóvenes a involucrarse de manera más activa en la toma de decisiones que impactan su entorno, promoviendo así una ciudadanía más participativa y comprometida con el desarrollo de Tizayuca. Con este tipo de iniciativas, el municipio sigue avanzando hacia una ciudad más próspera, en la que las voces jóvenes son escuchadas y valoradas.
Fuente: Facebook