La gobernadora electa de Veracruz, Rocío Nahle García, confirmó que el fútbol profesional volverá a la ciudad y adelantó que se está trabajando en la creación de un nuevo equipo que podría recuperar el legado de los Tiburones Rojos. Durante una entrevista, Nahle también destacó que el estadio Luis "Pirata" Fuente se encuentra en proceso de remodelación y que estará prácticamente finalizado antes de que concluya el mandato del actual gobernador, Cuitláhuac García.
Nahle, apasionada seguidora de los Tiburones Rojos, señaló que su administración avanzará en el proyecto para dar una buena noticia a los veracruzanos. “Vamos muy avanzados en este tema y pronto se anunciará el regreso del equipo. El estadio será un orgullo para todos los futboleros veracruzanos”, afirmó la futura mandataria.
La gobernadora electa aseguró que, en los primeros meses de su gobierno, el estadio estará completamente renovado y listo para recibir al nuevo equipo. “Estamos trabajando para que el fútbol vuelva a ser parte del corazón de Veracruz”, concluyó Nahle.
Fuente: Plumas Libres