Nuevo Laredo
La alcaldesa de Nuevo Laredo, Carmen Lilia Canturosas Villarreal, encabezó una mesa de diálogo en respuesta a las demandas de un grupo de personas que se manifestaron en el Puente Internacional 3. Durante la reunión, la alcaldesa expresó su compromiso de atender con celeridad sus solicitudes, en coordinación con el gobierno estatal y federal, para mejorar las condiciones de los afectados.
En la reunión, que incluyó la participación de autoridades estatales y federales, Canturosas Villarreal destacó la importancia de brindar apoyo integral a las familias. Entre las medidas anunciadas se encuentran becas escolares para los hijos de los afectados, así como el respaldo económico para cubrir los traslados a ciudades como Reynosa y Monterrey, donde deben atender trámites legales.
Tomás Gloria Requena, subsecretario de Gobierno de Tamaulipas y representante del gobernador Américo Villarreal, aseguró que el gobierno estatal colaborará en las gestiones necesarias para acelerar los procesos y atender las demandas de los ciudadanos de Nuevo Laredo, enfatizando el interés del gobierno en apoyarles y trabajar de la mano en su resolución.
Fuente: Hoy Tamaulipas