Ciudad Madero
En el marco del 49 aniversario de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), el presidente municipal de Ciudad Madero, Erasmo González Robledo, destacó el papel esencial de sus socios en los proyectos de desarrollo del municipio, especialmente en infraestructura turística. Durante su mensaje a los empresarios, González Robledo enfatizó la transformación de Miramar en un destino turístico seguro y limpio, gracias al apoyo del gobernador Américo Villarreal Anaya, comprometido con el progreso de Tamaulipas.
El alcalde subrayó la importancia de los acuerdos metropolitanos establecidos en el Pacto por el Sur, los cuales abarcan temas como el agua, desarrollo urbano, movilidad y turismo. La CMIC, afirmó, tendrá un rol activo en estos proyectos, impulsando el crecimiento ordenado de Miramar y su posicionamiento como destino clave del Golfo de México.
Asimismo, González Robledo destacó el plan de desarrollo “La Playa de Todos”, que busca ordenar el crecimiento turístico en Miramar y proteger la vista de playa, articulando un crecimiento conjunto con los municipios de Tampico y Altamira.
Fuente: Hoy Tamauilipas