Puebla
Durante su visita a Puebla, la presidenta de México, Claudia Sheinbaum, destacó la colaboración con el gobernador Alejandro Armenta para consolidar la Cuarta Transformación en el estado. En el marco del inicio del programa "Pensión Mujeres Bienestar" en Huauchinango, Sheinbaum subrayó su compromiso con los principios de "Por el bien de todos, primero los pobres", enfocados en atender a los sectores más vulnerables.
Alejandro Armenta refrendó que su administración seguirá la ruta trazada por el gobierno federal en áreas clave como seguridad, educación, salud y bienestar. “Nuestra presidenta piensa en las que menos tienen y más lo necesitan. En Puebla trabajaremos de la mano con ella para garantizar el bienestar de nuestra gente”, afirmó el gobernador.
El programa "Pensión Mujeres Bienestar" beneficiará a 46 mil mujeres de 63 y 64 años en Puebla, ampliando los alcances de los Programas del Bienestar que ya llegan a más de 2 millones de poblanas y poblanos. Armenta destacó que la región de Huauchinango, cuna histórica de la sierra norte y la industrialización del país con la presa de Necaxa, es clave para el desarrollo energético y social que impulsa la Cuarta Transformación.
Sheinbaum Pardo reiteró su compromiso de trabajar en conjunto con el gobierno estatal para seguir transformando México y atender a quienes más lo necesitan. “Alejandro Armenta es un hombre comprometido con su pueblo y juntos construiremos una mejor Puebla”, concluyó.
Fuente: SDP Noticias